Primera reunión del Consejo Asesor Regional del INTI NOA

El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Méd. Vet. Miguel Mandrille participó de la Primera Reunión del Consejo Asesor Regional NOA, que se llevó a cabo de manera presencial en la ciudad de San Miguel de Tucumán y contó con la presencia de autoridades de los sectores productivos y PyMES públicos y privados de la región NOA (Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero). Durante la reunión se trabajó principalmente sobre líneas estratégicas para el Desarrollo Productivo en la Región. 

El presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro y el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ing. Álvaro Padrós fueron quienes realizaron la apertura y el moderado de la reunión que implico un debate articulado entre las instituciones y los organismos de la región NOA, priorizando las principales cadenas productivas y el trabajo regional.

Por la provincia de Santiago del Estero acompañaron al ministro Mandrille, la subdirectora de Industria, Luciana Zavaleta, referentes del INTI Santiago del Estero, Ing. Ramiro Casoliba, Ing. Marcos Bravo, presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero, Alejandra Rafael y la Lic. Carolina Ferreyra.

Más Noticias de hoy