El intendente visitó la obra de refuncionalización de espacios en el Mishqui Mayu

En el marco del proyecto de refuncionalización de plazas y recuperación de terrenos baldíos, el municipio bandeño se encuentra trabajando en el barrio Mishqui Mayu con la recuperación y refacción de un espacio verde que será un lugar de esparcimiento para grandes y chicos.


La misma se encuentra en la Av. Eva Perón de dicho complejo, frente al polideportivo municipal, sector muy transitado ya que a metros se encuentran instituciones educativas. Personal de la Secretaría de Obras Públicas está ejecutando la primera etapa de este ambicioso proyecto, el mismo cuenta con caminerías, sector de juegos, aparatos de gimnasia, mesa con dameros de ajedrez pintados, bancos de plaza de hormigón, luminaria LED, rampa para personas con discapacidad y se llevará a cabo la colocación de lapachos que además de dar sombra y aumentar el oxígeno, le dará un color especial al lugar.


Durante la visita, Mirolo dijo que: “Es una obra de recuperación de un espacio muy importante, recuperado por el municipio, los vecinos y la Junta Vecinal. Un lugar de esparcimiento para los chicos, chicas y adultos mayores; para que puedan vivir de la mejor manera que es al aire libre como proponemos siempre, desde el municipio”.
Además, el jefe comunal, destacó: “Estamos ejecutando simultáneamente 10 plazas en la Ciudad de La Banda, recuperando los espacios públicos para todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.


Acompañaron al jefe comunal durante la visita, el viceintendente Roger Nediani, el secretario de Obras Públicas, Cristián Alzamora, Gabriela Coronel y Gabriel Gonazlez Orisber de la Dirección de Arquitectura, Juan Carlos Paz del obrador del barrio y vecinos que ocasionalmente se llegaron por el sector.

Más Noticias de hoy