Los municipales de Quimilí cobraron con el 47% de aumento

Los obreros y empleados municipales de Quimilí cobraron este viernes sus sueldos correspondientes a febrero con el incremento del 47%, otorgado en consonancia con el Gobierno de la provincia.

De esta manera se hace efectiva la medida que fue anunciada oportunamente por el intendente Omar Fantoni, quien remarcó que el aumento salarial se hace posible gracias al orden financiero del municipio que le permite otorgar este beneficio, sin desatender la prestación de servicios ni dejar de lado la ejecución del programa de obras previsto para este año.

Por otra parte, las autoridades resaltaron el impacto que tiene esta decisión en la reactivación de la economía local, ante una mayor circulación de efectivo en la ciudad y sus alrededores, que desde hoy ya se pudo advertir en la actividad comercial.

Al hacer el anuncio, Fantoni destacó el merecimiento de este incremento para quienes tienen la responsabilidad de atender las necesidades de la ciudad en sus diferentes áreas, más aún en este tiempo de pandemia que tuvo un fuerte impacto en la economía mundial.

Más Noticias de hoy