Regresan los vuelos de Aerolíneas Argentinas en verano a Las Termas de Río Hondo

La ciudad turística de Santiago recupera sus vuelos de la aerolínea de bandera en esta nueva gestión de Gobierno nacional.

El aeropuerto termense recibe hoy nuevamente un vuelo de Aerolíneas Argentinas para la temporada estival de la aerolínea de bandera en esta nueva gestión de gobierno.

El último vuelo de verano (diciembre-marzo) había sido realizado en diciembre de 2017 y a partir de allí, «la gestión del macrismo en Aerolíneas Argentinas accionaron contra Santiago del Estero quitando los vuelos de verano a Termas de Río Hondo (que desde 2012 venían realizándose sin problemas y en forma ininterrumpida) y hasta que se fueron nunca aceptaron volver a programarlos a pesar de todos los pedidos que habíamos realizado, en ese entonces, desde el Gobierno Provincial», escribió desde su cuenta de Facebook, Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Recordó que durante 2018 y 2019, el propio Gobierno de Santiago del Estero debió salir a buscar nuevas aerolíneas para que la conectividad continúe en Termas de Río Hondo, logrando que dos aerolíneas vuelen (una cada año) desde Buenos Aires hacia la ciudad termal.

«Hoy es un día importante para esa ciudad, que recupera sus vuelos de la aerolínea de bandera en esta nueva gestión de gobierno nacional, después de que el macrismo haya perjudicado a ese destino durante dos años. Y también porque regresan los vuelos en el proceso de recuperación en medio de esta pandemia», concluyó Sosa.

Más Noticias de hoy