El gobernador recibió a autoridades del Ministerio de Salud de la Nación

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de la subsecretaria de Calidad, Fiscalización y Regulación de la Nación, Dra. Yudith Díaz Bazán; director Nacional de Cursos de Vida, Dr. Marcelo Bellone y la directora en Estrategias de Financiamiento, Lic. María Clara Zerbino, pertenecientes al Ministerio de Salud de la Nación, quienes se encuentran en nuestra provincia, con el fin de preparar y coordinar acciones con la provincia para la vacunación por el Covid – 19. 

De la reunión también participaron la ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti.

Al finalizar el encuentro con el primer Mandatario Provincial, la Dra. Yudith Díaz Bazán agradeció al Gobernador por el recibimiento y explicó “cada uno de los representantes de la Secretaria del Ministerio de Salud de la Nación estamos visitando distintos lugares del País, con la idea de trabajar fuertemente en cómo nos preparáramos para recibir la vacuna, a que población le corresponde en primer nivel, que población sigue después de esto, como se van a registrar las intervenciones”. Luego, la funcionaria nacional destacó la labor de la ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, ya que “pone en valor el trabajo y el esfuerzo que hacen todos los trabajadores y trabajadoras de la salud a lo ancho y a lo largo de la Provincia”. 

Por su parte, la Directora en Estrategias de Financiamiento, Lic. María Clara Zerbino comentó, “venimos acompañado a la Provincia, que viene trabajando muy bien. Vamos a trabajar fuertemente con la provincia en cómo comunicar a quien le toca vacunarse en primera instancia –resaltó- los primeros grupos se van a ir convocando desde el Ministerio de Salud, para que todos paulatinamente vayan recibiendo la vacuna” destacó. 

Más Noticias de hoy