Colonia Dora pagará bono y aumento salarial para los municipales

La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, anunció el pago de un bono extraordinario de $ 34 mil y un aumento salarial del 47% a partir de febrero para todos los obreros y empleados municipales, en consonancia con lo dispuesto durante la semana por el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial. También habrá una suma extra para los trabajadores jornalizados.

“Estamos en condiciones de seguir el ejemplo del gobernador, que en un acto de justicia y teniendo en cuenta los momentos difícil que atraviesan las familias, ha tomado una decisión acertada, premiando el esfuerzo de los trabajadores, pero además generando más recursos para toda la sociedad santiagueña, porque esta inyección de fondos va a generar un mayor movimiento comercial y productivo. Es decir, los beneficios van mucho más allá de la familia municipal o del empleado público provincial”, expresó.

En cuanto al cronograma de pagos, dijo que el bono se abonará en dos partes iguales: la primera este 4 de diciembre y la segunda el 4 de enero.

La fecha prevista para el aguinaldo es el 17 de diciembre, mientras que el sueldo estaría acreditado el 28 de este mes.

Por su parte, los jornalizados recibirán su aporte extraordinario también en dos partes iguales, la primera el 23 de diciembre y la segunda el 20 de enero.

 Y como de costumbre, la intendente Mansilla adelantó que habrá canasta navideña para toda la familia municipal dorense.

Más Noticias de hoy