Clodomira: anunció un bono y aumento salarial para los municipales

El intendente José “Toto” Herrera anunció el pago de un bono extraordinario de $ 34 mil y un aumento salarial del 47% para todos los obreros y empleados municipales de Clodomira.

De esta manera la Municipalidad de Clodomira se adhirió a la decisión tomada por el gobernador Gerardo Zamora, quien anunció recientemente idéntico beneficio para toda la administración pública provincial.

Los pagos del bono se harán en dos partes iguales, la primera de $ 17 mil en diciembre y la otra mitad en los primeros días de enero.

En cuanto al aumento salarial, el jefe comunal dijo que “gracias a una administración responsable de los recursos se puede otorgar a la familia municipal de Clodomira este aumento importante, en las mismas proporciones que el Gobierno de la provincia, y que entrará en vigencia con el sueldo de febrero del año entrante”.

Herrera consideró que “estos beneficios son un merecido reconocimiento al trabajo comprometido de los compañeros municipales, quienes al igual que toda la sociedad argentina, sufre las consecuencias de una crisis nacional heredada de la anterior gestión y que se agravó por la pandemia de covid”.

“Este dinero será un importante aporte a la economía de todos los santiagueños, porque todo será volcado en el consumo local, la generación de empleo y en el crecimiento y la sustentabilidad de cada familia”, concluyó.

Más Noticias de hoy