El gobernador pidió a los municipios adherirse a la medida de entrega de un bono

El pago se realizará teniendo en cuenta el último dígito del DNI

Tras el anuncio del gobernador Gerardo Zamora este mediodía, donde además de un incremento del 45% al básico para que todos los empleados de la administración pública, aseguró que se cobrará un bono de $34 mil que se abonará en 2 partes.

Este bono, será pagado en 2 partes, la primera de $17 mil se depositará los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre (por terminación de DNI); mientras que la segunda parte será depositada entre el 4 y 5 de enero de 2021.

Al cierre de la conferencia, el mandatario santiagueño pidió a los intendentes y comisionados del interior provincial adherirse a la medida de entrega del bono de fin de año.

«Quiero pedirles -intendentes y comisionados- que hagan el mejor esfuerzo para adherirse a esta medida, para que todos puedan cobrar los 34 mil pesos y a los que no lleguen con los números, los vamos a tratar de ayudar, y que puedan devolverlo en el tiempo, pero queremos que esto también llegue a todos los trabajadores de las comunas del interior de la Provincia», expresó el gobernador, en medio de un cerrado aplauso.

Tras este pedido especial, habrá que aguardar los anuncios que puedan hacer las distintas comunas del interior en sus distintas categorías, para que los empleados municipales puedan también contar con un bono de fin de año, como lo tendrán los empleados estatales de Santiago del Estero.

Más Noticias de hoy