Gerardo Montenegro: «Es un mensaje que trae mucha estabilidad económica»

El senador nacional puso de relieve el trabajo de la CGT en la mesa de diálogo.

El senador nacional y dirigente de la CGT en la provincia, Gerardo Montenegro, puso de relieve el importante anuncio que hizo el gobernador Zamora, el cual implica un aumento del 47% al básico para la administración pública, más un bono de $34 mil pesos a realizarse en dos partes.

«Lo anunciado por el gobernador Zamora es un mensaje que trae mucha estabilidad económica, en el marco de una política que busca generar estabilidad laboral», resaltó.

«La CGT ha venido trabajando siempre en el marco de la mesa de diálogo, y lo venimos transmitiendo a los trabajadores de que habrá mejoras salariales que puedan dar bienestar. La cuestión económica estuvo siempre planteada, y el gobernador hizo un gran esfuerzo», recalcó en recientes declaraciones a la prensa.

Entre los distintos anuncios, dijo que «se tenía una deuda pendiente con el sector de la salud, y el gobierno provincial hizo un fuerte reparo a ese sector, y dentro de poco, cerca de mil familias del programa Sumar formarán arte del área de Salud del Estado».

Montenegro, no dejó de reconocer el difícil momento que atraviesan distintos sectores del trabajo durante la pandemia: «Todos estamos atentos en la pronta recuperación de todos los sectores: obra publica, gastronomía, comercio, y en la medida que pase la pandemia, tenemos que estar todos unidos para volver a producir, y se pueda a recuperar el empleo los que lo perdieron», concluyó el senador.

Más Noticias de hoy