Zamora garantizó un bono de fin de año para los empleados de la administración pública

Enterate también como se implementará el bono de fin de año para beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo.

En lo que fue el discurso anual de esta mañana ante la Legislatura provincial, el gobernador Zamora garantizó que habrá bono de fin de año para los empleados públicos, como viene ocurriendo cada año.

«En las mesas de diálogo me preguntan si habrá bono de fin de año y recomposición salarial. Por supuesto que sí y lo mejor que se pueda«, resumió el mandatario santiagueño.

A la par de esa fuerte inversión que demanda nuestro extenso territorio, en ese difícil pero formidable desafío de generar igualdad de posibilidades, no hemos dejado nunca de mantener las cuentas públicas ordenadas, las finanzas saneadas, la provincia desendeudada, con sus obligaciones salariales y corrientes al día, lo  que nos permitió por ejemplo, dar un bono de fin de año en el 2019 a toda la administración pública, y luego definir en la mesa de diálogo al comienzo de este año un incremento salarial del 45 % también para todo el sector público», subrayó, entre los logros de 2019, y que se repetirán antes de fin de año.

Más Noticias de hoy