Zamora firmó con Arroyo un convenio para financiar proyectos productivos y laborales

El Programa Potenciar Trabajo busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas.

A través de un encuentro virtual, el gobernador Gerardo Zamora firmó con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Lic. Daniel Arroyo, el convenio para implementar en nuestra provincia el Programa “Potenciar Trabajo”.

Según detalló el mandatario santiagueño en sus redes sociales, tal convenio «implica un subsidio de $72.540.000 destinado a financiar proyectos socio-productivos, laborales o comunitarios (materiales, insumos e indumentarias; maquinarias y herramientas; y responsables técnicos para capacitar y supervisar construcciones e instalaciones). Muchas gracias, querido ministro por la predisposición de siempre», escribió Zamora en Facebook.

El Programa Potenciar Trabajo busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Por mayor información para acceder al programar, se puede entrar a este sitio: https://www.anses.gob.ar/potenciar-trabajo

Más Noticias de hoy