Zamora entrego 15 camiones hidrantes a localidades del interior

Entrega de 15 camiones hidrantes a Recursos Hídricos

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, entregó  15 camiones hidrantes a la Administración Provincial de Recursos Hídricos que depende del Ministerio de Obras, Servicios Públicos,  Agua y Medio Ambiente. El acto protocolar, se cumplió en la explanada de Casa de Gobierno, cumpliendo las normas, de seguridad y distanciamiento social correspondientes y obligatorios por el contexto actual a causa del Covid-19.

Junto al Dr. Zamora estuvieron, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente Interventor de Recursos Hídricos; Ing. Alfredo Montero y el Senador Nacional, José Emilio Neder

Durante el breve acto se hizo entrega de 15 camiones hidrantes por parte del Gobierno de la Provincia a la Administración de Recursos Hídricos para potenciar el parque automotor y el servicio hacia la comunidad, especialmente del interior de la provincia.

El Ing. Alfredo Montero, expresó “en un contexto atípico por esta pandemia, continuamos trabajando de forma conjunta con los demás estamentos para poder concretar nuestro objetivo principal que es el de que todos cuenten con agua potable” y agregó “estos vehículos que estamos sumando, cuentan con una capacidad de almacenamiento de 8.000 LTS de agua, con cabinas que disponen de aire acondicionado y un sistema anti-incendio totalmente innovador, el cual permitirá a los choferes intervenir con el vehículo ante una circunstancia como esa”. Destacó que estos vehículos sirven para ambos propósitos, es decir transportar agua potable para consumo humano y también para intervenir en caso de incendios.

Finalmente destacó “la disposición del Gobernador por darnos una solución inmediata a lo que se le planteó. Esperemos poder seguir cumpliendo en todo el territorio provincial”, finalizó Montero.

Más Noticias de hoy


Política
Pablo Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza
El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al…
Deportes
¡Entradas agotadas!: en una hora, las localidades para el partido Argentina vs. Curazao se terminaron
La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el martes 28…
Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…
Campo
Crisis hídrica: productores de Los Juries y El Cuadrado se reúnen en busca de soluciones
La sequía se convirtió en un drama para los productores de Los Juries y de la zona de El Cuadr…
MiPago
La semilla de ProHuerta llega a las familias huerteras de Los Juries y alrededores
El pasado martes 14 se concretó en Los Juries el lanzamiento de la temporada otoño invierno 20…
MiPago
La comunidad de Vilelas despide a la Hermana Angela Sacks tras 33 años de presencia
La Hermana Angela Sacks el sábado 18 de marzo se despidió de la comunidad de Vilelas quien le …
Política
Zamora recibió a integrantes del equipo que llevó adelante el juicio a las Juntas Militares
El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles por la tarde en Casa de Gobierno la visita…