Mamas añatuyenses que no se rinden

El Concejo Deliberante reconoció el esfuerzo y el amor incondicional de las madres

Hoy fue una sesión emotiva en el Concejo Deliberante de Añatuya, ya que se reconoció el esfuerzo y el amor incondicional de mamás especiales con hijos súper campeones de la vida.

Los autores del proyecto de declaración (Dr. Hugo Mujica, Lic. Marcela Sosa y Procuradora Carina Azar) dijeron que ante la proximidad del Día de la Madre “era oportuno destacar y reconocer el enorme esfuerzo que realizan las mamás de Añatuya logrando salir adelante, superando todas las adversidades y convertirse en una Madre Especial”.

Luego acotaron “son madres que no se rinden, son madres educadoras y rehabilitadores a la vez. También son mamás que tienen una mentalidad libre de estereotipos y son más resilientes”.


Estas mamás añatuyenses– en un mundo donde lo espiritual está cada vez más limitado- son el fiel reflejo de lo que es tener esperanza y fe y además contagian a los demás a seguir perseverando para alcanzar sus sueños. Las mamás que recibieron los reconocimientos fueron: Carmen Sosa- Carmen Castaño-Gabriela Pérez- Luky Almaraz- María Isabel Escobar- Inés Ledesma- Norma Santillán- Silvina Castro- Melodi Milcoff.

Más Noticias de hoy