La Cámara de Comercio sugirió horarios de apertura y cierre de locales de Capital y Banda

A partir de las 18 no funcionará el servicio de transporte público de colectivos y nadie podrá circular sin autorización.

En el marco de la pandemia de Coronavirus y de las nuevas medidas anunciadas recientemente por parte del Gobierno Provincial que rigen para los departamentos Capital y Banda, y acatando las disposiciones por parte de las autoridades, la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero sugiere al sector comercial la modalidad de trabajo en horario corrido, de lunes a viernes entre las 8.30 y 17 hs.

Asimismo, los sábados, se sugiere abrir las puertas entre las 8:30 y 14:00 hs. cumpliendo estrictamente con cada uno de los Protocolos de Seguridad e Higiene.

Se deberá tener en cuenta los márgenes horarios necesarios para ingreso – egreso del personal de trabajo, incluyendo el tiempo de almuerzo dentro de las 8 horas laborales.

A partir de las 18 no funcionará el servicio de transporte público de colectivos y nadie podrá circular sin autorización. Solo quedarán exentas de abrir sus puertas las farmacias y estaciones de servicios.

Más Noticias de hoy