Héctor Pocho Ibañez: «La recaudación se vuelca en obras para Añatuya»

Ibañez "el Concejo Deliberante es uno de los tres poderes y debe funcionar como corresponde"

El intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor  Ibáñez, realizó declaraciones en una entrevista concedida a Radio Municipal en donde se refirió a diferentes temas. Entre ellos hizo mención al trabajo que llevan a cabo desde las diferentes áreas de la comuna local y también opinó sobre el nuevo bloque  conformado el jueves pasado en el concejo deliberante. 

En la oportunidad, Ibáñez se refirió a varios temas, entre ellos al valor que tienen las expresiones culturales, más en este contexto que se vive por el coronavirus. Esto lo afirmó durante la grabación que realizó el municipio en el CCA, a través del área de Cultura,  en homenaje que se hizo por el aniversario 467 de la Ciudad de Santiago del Estero, que se celebra este sábado 25 de julio. 

“Estamos homenajeando a la Capital santiagueña que cumple un año más. Todas las expresiones culturales serán promovidas por nuestra gestión. Esto es un reconocimiento a los artistas; que tan gentilmente están predispuestos a colaborar, que nos alimenta el corazón más en esta época de pandemia”, dijo Ibáñez.

Obras

Por otra parte también instó a los contribuyentes con el pago de las cuotas municipales, ya que se invierte en obras para el pueblo. “Todo el pueblo necesita ser atendido. Empezamos con la reconversión lumínica para que Añatuya pueda ser la ciudad que todos queremos y nos merecemos. Por eso le pedimos que paguen los impuestos, la recaudación, se vuelca en obras para todos”, agregó.

Nuevo Bloque

Finalmente, se refirió a la separación del bloque de concejales del Frente Vecinal en el bloque Frente Ciudadanos. Ibáñez los instó a trabajar por el pueblo que los votó porque “Sabemos que el Concejo Deliberante es uno de los tres poderes y debe funcionar como corresponde. El Departamento Ejecutivo está dispuesto a trabajar en propuestas que beneficien a las personas que nos eligieron, dándo a conocer todo lo que se hace. Nosotros seguiremos trabajando como siempre lo hicimos.”.

“Son representantes del pueblo y deben trabajar por el pueblo. Tienen que acompañar la gestión. Tienen que hacer que las cosas se hagan bien. Se han separado pero no les quita la obligación de trabajar por el pueblo”, puntualizó.

Más Noticias de hoy