Proyectan la entrega de viviendas sociales en San Pedro de Guasayán

El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, visitó una de las flamantes viviendas sociales que ejecutó la comuna en el marco del programa impulsado desde el Gobierno Provincial y que proyecta entregarse próximamente de manera oficial.

Acompañado por el concejal Ramón Chávez, el jefe comunal visitó la vivienda construida a pedido de María Báez, una de las vecinas que fue beneficiada con el programa provincial que tiene por objetivo la erradicación de ranchos.

En ese marco, Nour agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nocolai, “porque ellos son los artífices de este trabajo y desde los municipios sólo nos encargamos de gestionar”.

Asimismo, el intendente expresó su “satisfacción de saber que hemos contribuido a mejorar el estilo de vida de una familia nos motiva a continuar trabajando, en pos de una mejor ciudad”.

Finalmente Nour ratificó su compromiso de continuar “con el compromiso que hicimos con nuestros vecinos de brindar acompañarlos en la gestión y posibilidad de contar con una vivienda digna y disfrutar de la oportunidad que da el Gobierno Provincial de contar con la casa propia”.

Más Noticias de hoy