“Lo mejor que podemos hacer es apoyar al Presidente”

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, se refirió a los últimos cruces que hubo entre distintos sectores que forman parte del Frente de Todos, y ratificó la postura como referente nacional del Frente Renovador, en apoyo al Presidente Alberto Fernández.


Consultado por el diario La Nación, el dirigente del massismo consideró que las tensiones surgidas en torno a temas como la situación política de Venezuela y el diálogo del primer mandatario con algunos sectores del empresariado argentino, son manifestaciones que se pueden dar dentro de un espacio donde la prioridad es sostener la unidad que quieren los argentinos para sacar adelante al país.
Señaló: «Es muy sano no solo que se institucionalice el espacio, sino también las discusiones internas».
“Ahora lo mejor que podemos hacer –agregó el intendente bandeño- es apoyar al Presidente y ser sus soldados. La gente no nos quiere ver peleando».


Por su parte, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, otro de los representantes del Frente Renovador a nivel nacional, consideró: «Somos una coalición y puede haber disidencias. Pero hoy tenemos que unir fuerzas entre todos, no hay tiempo para mirarnos el ombligo”.

Más Noticias de hoy