Los municipales de Colonia Dora cobrarán a partir del 16 de junio

Cronograma de pagos

En consonancia con el Gobierno de la provincia, los trabajadores municipales de Colonia Dora podrán cobrar la primera parte del sueldo anual complementario a partir del próximo martes 16 de junio.

La intendente Marcela Mansilla informó que la modalidad de pago será la misma que adoptó la provincia; es decir, según el último dígito del Documento Nacional de Identidad.

El martes 16 cobrarán aquellos finalizados en 0, 1y 2; el miércoles 17, quienes tienen el DNI terminados en 3, 4, 5 ó 6, y el jueves 18 cobrarán quienes finalicen en 7, 8 ó 9.

La mandataria destacó el orden financiero del municipio, que hace posible cumplir con los trabajadores, sin afectar la correcta prestación de servicios a los vecinos, ni alterar el avance de los trabajos y proyectos que están en ejecución.

“En un momento difícil para todo el país, por una delicada situación económica agravada por la pandemia de covid 19, podemos anunciar el pago del aguinaldo, con la tranquilidad de que tenemos un municipio ordenado y con el respaldo del Gobierno de la provincia, cuya correcta administración también hace posible que podamos seguir cumpliendo con nuestros trabajadores municipales”.

Más Noticias de hoy