Bandera: El municipio continúa con la ejecución de obras

El Gobierno municipal continua con la planificación de obras programadas para este año 2020

A pesar de la situación de la pandemia la gestión de gobierno municipal de la ciudad de Bandera, encabezada por el intendente Guillermo Novara continua con la planificación de obras programadas para este año 2020. Hubo un atraso en algunas obras que ya se habían empezado, pero de apoco se retoman los trabajos. Como es el caso de la vivienda social que se ejecutan junto al Gobierno Provincial.

Bandera tuvo una persona infectada de Covid-19 esto activó todos los protocolos y complico la situación comunitaria debido a los estrictos controles, pero esta situación fue superada y la actividad está volviendo a la normalidad con flexibilización en apertura de rubros y horarios.

La semana pasada el intendente Novara junto al Director de Vivienda y Urbanismo, Federico Berli recorrieron diferentes obras del plan de viviendas sociales que se ejecutan junto al Gobierno de la Provincia.

Este programa que lanzara por entonces la Gobernadora y hoy Senadora Nacional Dra. Claudia de Zamora se realiza con fondos netamente provinciales y lleva más de 19.000 viviendas entregadas en toda la provincia.

Más Noticias de hoy