Zamora mostró en un video cómo se hace un barbijo casero

Lo hizo a través de Facebook, como una manera de apelar a la concientización social.

El gobernador Gerardo Zamora insistió en la necesidad de utilizar barbijos caseros y evitar abarrotar las farmacias para comprar los de tipo sanitario, atento a que a partir del próximo 13 será de uso obligatorio para salir a la vía pública.

«Hoy, antes de salir a la calle, filmé este video – puso en su cuenta de Facebook- (evitemos comprar los barbijos sanitarios, porque se necesitan para el sistema de salud y usemos elementos de nuestro hogar que luego puedan ser lavados con agua y detergente)», resaltó en su mensaje.

Recordó que a partir del lunes 13 de abril «será obligatorio en nuestra provincia usar este tipo de máscaras«.

«Pero eso solo no alcanza: respetemos la cuarentena, mantengamos distancia entre personas, lavémonos constantemente las manos con agua y jabón», señaló el gobernador.

Hoy, antes de salir a la calle, filmé este video. (evitemos comprar los barbijos sanitarios, porque se necesitan para el sistema de salud y usemos elementos de nuestro hogar que luego puedan ser lavados con agua y detergente).A partir del lunes 13 será obligatorio en nuestra provincia usar este tipo de máscaras!! Pero eso solo no alcanza: respetemos la cuarentena, mantengamos distancia entre personas, lavémonos constantemente las manos con agua y jabón.#CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Publiée par Gerardo Zamora sur Mercredi 8 avril 2020

Más Noticias de hoy