Zamora felicitó a comerciantes de Selva que rebajaron los precios

El gobernador agradeció la buena voluntad y comprensión de los comerciantes de Selva.

El gobernador Zamora publicó en las redes sociales un gesto que tuvieron comerciantes de la ciudad de Selva, al enterarse de que varios de ellos decidieron rebajar los precios de las mercaderías.

«En medio de tantas cosas negativas en esta pelea contra el Coronavirus, al menos estas noticias nos llenan de esperanza!!! Gracias a la ciudad de Selva y a su gente por el ejemplo!», escribió el mandatario santiagueño en su cuenta de Facebook.

En medio de tantas cosas negativas en esta pelea contra el Coronavirus, al menos estas noticias nos llenan de esperanza!!! Gracias a la ciudad de Selva y a su gente por el ejemplo!!!

Publiée par Gerardo Zamora sur Dimanche 22 mars 2020

Muestra de ejemplo

Diversos comerciantes de la ciudad de Selva, en el departamento Rivadavia, están dando un ejemplo de solidaridad en estos momentos difíciles que vive la ciudad sureña, nuestra provincia y el mundo en general, por la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, el intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino destacó que los propietarios de carnicerías de esa ciudad decidieron rebajar entre un 25% y un 30% los precios de los cortes populares, en el marco de la emergencia que tiene el país y la provincia.

También, aclaró que los productores de ganado venderán directamente a carnicerías para bajar aún más los precios.

Asimismo el jefe comunal agregó que los productores de leche ya le manifestaron que donarán leche para ser distribuida entre los habitantes de esa localidad del sur santiagueño, que se encuentra en cuarentena desde hace más de una semana por un caso de coronavirus.

Más Noticias de hoy