Zamora: «Vamos a sancionar a quienes no cumplan»

“Por favor, este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás", relató.

El gobernador Gerardo Zamora, emitió un fuerte llamado a la reflexión atento a la situación mundial que se vive con el coronavirus, y el riesgo latente que atraviesa también nuestra provincia de posibles contagios.

No se lo tomen como una amenaza, vamos a hacer cumplir la ley y el decreto emitido, utilizaremos las cámaras de seguridad ante quienes infrinjan.  Vamos a sancionar a quien no cumpla con estos preceptos. Les pedimos que nos cuidemos entre todos”, dijo al final de su mensaje, el mandatario santiagueño.

Por favor , este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo.Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad.Muchas gracias y que Dios nos acompañe y nos ilumine!!!

Publiée par Gerardo Zamora sur Mercredi 18 mars 2020

“Por favor, este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo”, relató.

«Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad”, exclamó el gobernador en un mensaje difundido en las redes sociales.

Más Noticias de hoy