Funcionarios provinciales en conferencia con el presidente de la nación

En horas de la mañana se llevó a cabo, con la participación de todas las provincias, una videoconferencia a cargo del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, miembros de su Gabinete y equipos de especialistas, con el objetivo de brindar distintas recomendaciones y acordar pautas de trabajo, en conjunto, para hacer frente a la situación del Coronavirus.

Por parte de nuestra provincia estuvieron, vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; ministros de: Economía, CPN. Atilio Chara; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile; de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; secretarios, de Seguridad, Comisario General, Marcelo Pato; de Trabajo, Aida Ruiz y subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti.

Durante la videoconferencia, el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández estuvo junto a demás médicos, especialistas y referentes de distintas asociaciones en donde brindaron varias recomendaciones para hacer frente al coronavirus, pero también dieron a conocer distintas pautas de trabajo para llevar adelante en conjunto Nación y las provincias con la intención de cuidar la salud de todos los argentinos.

Más Noticias de hoy