Herrera: El gobernador junto al comisionado Lugones entregaron 23 viviendas

Entregaron 23 viviendas sociales en Herrera

En la localidad Herrera, departamento Avellaneda, quedaron inauguradas un total de 23 viviendas sociales, con la presencia del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por los  ministros de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, de Educación Ciencia y Tecnología Dra. Mariela Nassif, de Obras Públicas, Agua y Medio Ambiente Arq. Argentino Cambrini, comisionado Municipal de Herrera Humberto Lugones, familias beneficiarias y comunidad en general.

Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Herrera a cargo de Humberto Herrera y Asociación de Fomento Comunal “El Progreso” de Santa Catalina que dirige Fernando Tejeda y benefician a familias de los parajes de El veinte, Kilómetro Once, san José, Santa Catalina, Acequia Vieja, San Antonio y Gramilla, del departamento Avellaneda.

La ceremonia de entrega se realizó en el domicilio del  beneficiario Alfredo Landriel y tras el acto, la beneficiaria Graciela Gerez expresó “solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que fueron parte de esta obra, pero más feliz estoy por tener la visita del Sr. Gobernador. Estoy muy contenta, emocionada y muy feliz de tener una vivienda digna”.

Finalmente el primer mandatario expresó: “Lo que acabamos de hacer, en la casa de la familia Landriel es entregar, no solo las llaves a las familias beneficiadas sino también llevar una solución habitacional a todas ellas. Nuestra meta es que este programa continúe, llevar un techo digno a cada familia que lo necesite. Esto arrancó hace seis años, con una decisión clave de la ex-gobernadora Dra. Claudia de Zamora y en un mes, vamos a llegar a 20 mil viviendas inauguradas entre las comunas y las ONGs”.

Luego agregó “con este Programa de Viviendas sociales forjamos trabajo y generamos una economía en cada uno de los lugares donde trabaja la comuna o las ONGs. Este programa va a seguir invirtiendo hasta que no quede ningún rancho en la provincia” y culminó “Felicitaciones a todos los beneficiarios, a la gente que trabaja y colabora con este programa que no se va a detener y es así que convocamos a todo tipo de instituciones que quieran colaborar bajo este programa. Que Dios nos acompañe y nos ilumine siempre”, finalizó.

Más Noticias de hoy