La Municipalidad de Colonia Dora se adhiere al aumento salarial del 45%

En consonancia con el Gobierno de la Provincia, la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, anunció la adhesión al aumento salarial del 45% otorgado para la administración pública y que también beneficiará en los mismos términos a los obreros y empleados municipales dorenses.

“Estamos en condiciones, una vez más, de seguir los pasos del gobernador Gerardo Zamora que en una nueva muestra de sensibilidad social ante la situación económica imperante en todo el país anunció el aumento del 45% del salario básico, a partir del mes de marzo”, dijo la mandataria.

En este sentido, destacó el orden financiero de la comuna «lo que hace posible responder inmediatamente a medidas salariales que forman parte del acuerdo con los trabajadores y los sectores agremiados».

También aseguró que «este desembolso no afectará la prestación de servicios ni la ejecución de los proyectos previstos para este año, dado que la Municipalidad de Colonia Dora tomó los recaudos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento en todas sus áreas».

Más Noticias de hoy