Mirolo realizó gestiones ante la Nación para la ejecución de obras para La Banda

El intendente Pablo Mirolo mantuvo este viernes una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, Enrique Cresto, con el objetivo de avanzar en las gestiones para la ejecución de obras para la ciudad de La Banda, algunas de las cuales habían sido frenadas por el anterior gobierno.

Desde Capital Federal, el mandatario bandeño expresó su satisfacción por el resultado positivo de las gestiones que realizó en diferentes organismos.
“En esta oportunidad hablamos sobre la importancia de la reactivación de obras nuevas, como también de las postergadas en la ciudad de La Banda a nivel infraestructura, y sobre la posibilidad y el compromiso de trabajar a largo plazo en la planta de tratamiento de líquidos cloacales” precisó Mirolo.

También valoró el reconocimiento de los altos funcionarios nacionales para la “Cuna de poetas y cantores”, como una ciudad estratégicamente importante para la provincia, no solo por su historia y por su crecimiento poblacional, sino también por el trabajo que se viene realizando desde la municipalidad a lo largo de la gestión.

Más Noticias de hoy