Sacerdotes de la diócesis de Añatuya tuvieron su convivencia anual

Desde el lunes 17 de febrero y hasta el viernes 21.

El clero de la diócesis de Añatuya se encuentra viviendo su convivencia anual desde el lunes 17 de febrero y hasta el viernes 21. Los sacerdotes se reunieron en la localidad de Raco, Tucumán, junto con el obispo diocesano, monseñor José Luis Corral SVD, para compartir unos días de formación, reflexión y recreación.

Los 24 sacerdotes que conforman el clero en la diócesis de Añatuya están viviendo la XV convivencia del clero diocesano. Acompañados por el obispo, monseñor José Luis Corral SVD, se reunieron en la localidad de Raco, Tucumán, en preparación para vivir el Año Mariano Nacional.

La convivencia se inició el lunes 17 de febrero y se extenderá hasta el viernes 21. Los presbíteros compartieron momentos de diálogos y oración, de recreación y de reflexión sobre diversos temas relacionados con el ministerio y las actividades pastorales.

Cada uno compartió experiencias sobre la etapa que está atravesando en su ministerio pastoral, y se celebró el primer aniversario de dos sacerdotes de la arquidiócesis de Rosario que se encuentran sirviendo por un trienio.

Asimismo, visitaron la Abadía de Cristo Rey, en El Siambón, y compartieron una celebración eucarística con los monjes benedictinos.

Más Noticias de hoy