Fuentes recibió a miembros de la Fundación “Los Grobo”

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos, la visita de miembros de la Fundación “Los Grobo” con el fin de evaluar el proyecto que se lleva a cabo de manera conjunta en el barrio General Paz y que tiene por objetivo el fortalecimiento de las organizaciones de base.

Esto sería a través del desarrollo comunitario y la implementación de proyectos e iniciativas de gestión asociadas que promuevan una mayor inclusión social, laboral, cultural, educativa y tecnológica, a través de la formación de una red para el impacto colectivo. 

En esta oportunidad participaron del encuentro el Director Ejecutivo de la Fundación Silvio Dal Bouni, la Gerente de Proyectos de la institución, Victoria Prodanov y la Coordinadora de Acompañamiento Familiar Sara Morales quienes junta a Fuentes comentaron el avance del programa “Potenciar Comunidades” como así también profundizar la posibilidad de concretar nuevos planes de trabajo en la Capital. 

El programa se ejecuta en mancomunidad con el Municipio de Santiago del Estero, distintas organizaciones locales y familias, mediante el diseño de un Plan de Desarrollo Comunitario que identifica los principales problemas y oportunidades y -al mismo tiempo- define distintas estrategias y soluciones concretas en materia social, económica y ambiental.

Más Noticias de hoy