Zamora participó del brindis del Frente Cívico en La Banda

El gobernador Zamora deseó un feliz año a todos sus militantes.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó del brindis de fin de año con militantes del Frente Cívico por Santiago de la ciudad de La Banda, oportunidad en la que resaltó el trabajo de los dirigentes y pidió por un 2020 venturoso.

El multitudinario encuentro se realizó en la sede del club Tiro Federal y congregó además a funcionarios del Poder Ejecutivo y legisladores nacionales, provincial y municipales, integrantes del Frente Cívico por Santiago de la ciudad de La Banda.

Al llegar, el Primer Mandatario fue efusivamente saludado por la multitud que lo vivó al ingresar al predio.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador Zamora trasmitió el saludo de la Dra. Claudia de Zamora, quien no pudo asistir al tradicional brindis de fin de año por estar participando de la maratónica sesión de la cámara alta del Congreso de la Nación que está tratando el megaproyecto de emergencia económica para el país.

Expresó su agradecimiento a todos los militantes por “encontrarnos un años más” y entonces realizó un sentido homenaje a dos dirigentes del Frente Cívico, el CPN “Kiko” Vaulet y el suegro de la ex concejal Gabriela Leiva, quienes fallecieron.

Finalmente, levantó la copa para brindar: “por nuestra querida Patria, por nuestro querido Santiago, por nuestra querida Banda, por el Frente Cívico, por todos y cada uno de ustedes, por todas las familias, rogando a Dios que nos proteja y nos de fe para que el año que viene, con esperanza, sea un año de realizaciones para cada uno de nosotros. Que Dios nos ilumine. Salud!”, concluyó el gobernador y líder provincial del Frente Cívico.

Más Noticias de hoy