Suoem Banda espera que el 2020 sea un año de recuperación para todos

A quince días de finalizar el 2019, el secretario general de Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén More, expresó su confianza de cara al año próximo a partir de la llegada de un nuevo gobierno nacional, “con una visión más igualitaria y a favor de la clase trabajadora”.

“Hemos pasado por un tiempo muy difícil, y lo seguimos sufriendo todos. Este año 2019 ha sido duro pero también marca el inicio de un tiempo de verdaderos cambios, de recuperación para los argentinos, a partir de la llegada de Alberto Fernández a la presidencia”, dijo el dirigente.

Si bien More resaltó el orden financiero de la mayoría de los municipios de Santiago del Estero, como también del Gobierno de la provincia, consideró que “todo el esfuerzo que se pueda hacer desde los gobiernos locales para no caer en la crisis queda en la nada si no hay políticas nacionales que ayuden”.

“Por eso –prosiguió- confiamos en que esta nueva gestión provocará un cambio y nosotros desde La Banda vamos a acompañar las medidas que consideremos prudentes para lograr el objetivo”.

Por otra parte, destacó la buena relación de Fernández con el gobernador Gerardo Zamora y la muestra de confianza al haber elegido a Claudia Ledesma Abdala de Zamora como Presidente Provisional del Senado. “Es un hecho histórico que la provincia tenga una representante en tan alto escaño nacional”, dijo.

Más Noticias de hoy


MiPago
“Ayer mi hijo hizo feliz a mucha gente”: emoción y orgullo santiagueño por el gol del Changuito
Santiago del Estero vive días de emoción y orgullo tras el inolvidable gol de Exequiel “Changu…
Noticias
Bandera: una gestión activa que impulsa obras y orden urbano
La ciudad de Bandera, reconocida como una de las más organizadas del interior santiagueño, con…
MiPago
Profunda tristeza por el fallecimiento del Dr. José Francisco Sirena, querido cardiólogo santiagueño
Una profunda consternación embarga a la comunidad santiagueña tras conocerse el fallecimiento …
Deportes
La “Capital Santiagueña del Rally” celebró a los campeones del año
Villa Ojo de Agua vivió un fin de semana a pura adrenalina con la realización del Gran Premio …
Policiales
Video: Conmoción en Frías, una joven se arrojó desde un tanque y lucha por su vida
Una profunda conmoción se apoderó de la comunidad de Frías y de toda la provincia luego de que…
Noticias
Rescatan a santiagueños víctimas de trata laboral en un operativo conjunto en Catamarca
En un operativo conjunto, distintas fuerzas e instituciones de seguridad, llevaron adelante un…
Musicarte
El poeta Tinco Andrada será distinguido en Añatuya, «Mi lugar en el mundo»
El poeta añatuyense, Tinco Andrada, recibirá el miércoles 19, a las 19.30, en su ciudad natal …
Deportes
El Changuito Zeballos, la gran figura del Superclásico: gol y asistencia para la victoria de Boca
El Santiagueño Exequiel (changuito) Zeballos vive un gran momento. Fue la gran figura de Boca …