El Gobernador Zamora entrego 17 viviendas sociales en Frias

En el marco del programa de viviendas sociales y al llegar a la Ciudad de Frías, el Dr. Gerardo Zamora junto al intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona, se trasladó hasta la vivienda de Liliana Dolores en donde se realizó el acto inaugural de las 17 viviendas sociales que se habilitaron en la ciudad, beneficiando a nuevas familias santiagueñas con este importante programa.

Luego de dejar inaugurada la vivienda, el Dr. Gerardo Zamora compartió un momento muy emotivo junto a Liliana y su familia, quien se mostró muy agradecida al Gobernador por cumplirle un sueño tan anhelado para todos y recordó los años que tuvo que sufrir al vivir en una vivienda tan precaria como su rancho.

Seguidamente se entregaron las llaves a los beneficiarios de las nuevas viviendas sociales, cuya construcción estuvo a cargo de la Municipalidad de Frías y de las organizaciones no gubernamentales: Asociación por un futuro mejor; Asociación 20 de junio; Agrupación 27 mayo y Asociación de fomento comunal El Encuentro.

El Gobernador Zamora agradeció “a todos el compromiso y el trabajo junto con el programa provincial que tiene como objetivo que no quede ningún rancho y ninguna vivienda precaria” y recordó que “este programa que se iniciara allá en la gestión de la Ex Gobernadora tiene esa intención, junto con la posibilidad también de generar solidaridad, de generar fuentes de trabajo, de motorizar el comercio, la economía. Estas 17 viviendas son parte de las 18.000 que ya estamos terminando de construir a lo largo de este tiempo y de las muchas más que, si Dios quiere, podemos construir. Por eso es que vamos a seguir pidiendo a las autoridades comunales de toda la provincia y convocando a todas las organizaciones no gubernamentales, deportivas, culturales, sociales, religiosas, que si pueden colaborar con este programa van a ser bienvenidos, porque la inversión que queremos hacer es la necesaria hasta que no quede ninguna familia sin un techo digno en nuestra Provincia”, dijo el Gobernador.

Más Noticias de hoy


MiPago
En el marco de los festejos por las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora se organizó la “Caminata por la Paz”
En el marco de las celebraciones de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, se ll…
Deportes
Un Oro Olímpico visitará la ciudad de San Guillermo
San Guillermo se prepara para recibir a una de las figuras más destacadas del básquet argentin…
MiPago
Abierta la convocatoria para Columnas Radiales
La Universidad Católica de Santiago del Estero abrió la 2da convocatoria para Columnas Radiale…
Musicarte
El PEAM invita a participar del Taller  Teatro, Arte pluridisciplinario
El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaria de Extensión Universitaria de…
MiPago
Nuevo sistema de la Cámaras de Apelaciones Civil y Comercial
El poder judicial de la provincia de Santiago del Estero implementará a partir del 1 de junio …
Deportes
¡Con gran éxito se realizó el Encuentro Deportivo organizado por la escuela de fútbol municipal “Los Leones Selvenses”!
El pasado fin de semana la escuela de fútbol infantil selvense organizó un gran evento deporti…
Deportes
La M16 del Añatuya RC dirá presente en la cuarta Edición del Torneo Nacional “Pipo Del León
Ocho equipos de distintas provincias argentinas serán parte de la cuarta edición del tradicion…
MiPago
Vialidad Provincial realiza el bacheo de la Av. de Circunvalación
n la tarde de este martes personal de Vialidad Provincial, pertenecientes a la Zona Vial 8 de …