Confirmado: La Copa América se jugará en el Estadio Único de Santiago
Los santiagueño podremos vivir la Copa América en el Estadio Único
Finalmente, el Bicentenario de San Juan no será uno de escenarios en los que se jugará la competencia el año que viene y sí habrá un partido en Santiago del Estero.
El 12 de junio al 12 de julio del año que viene se jugará la Copa América 2020, que por primera vez organizarán de manera conjunta dos países, que en esta oportunidad serán Argentina y Colombia.
Hace unos días, Conmebol había confirmado los estadios para jugar en nuestro país y eran el Monumental de River, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Ciudad de La Plata y el Bicentenario de San Juan.
Sin embargo, este martes, en la previa del sorteo que se desarrollará en la ciudad colombiana de Cartagena, uno de esos escenarios fue reemplazado por otro.
Finalmente, el Bicentenario de la provincia de San Juan no estará entre los elegidos y el que entra es el estadio de Santiago del Estero, que albergará un encuentro de la Copa América 2020.
La confirmación se dio en el sorteo en donde también se determinó qué partido se disputará en suelo santiagueño: el mismo será el 30 de junio y las selecciones de Uruguay y Paraguay serán los que brindarán el espectáculo deportivo.
Creado:
3 diciembre, 2019