El gobierno entrego camiones y tractores a municipios del interior

El Gobernador Zamora entregó maquinarias para Frías, Tintina, El Mojón y Algarrobal Viejo.

Se trata de 4 camiones volcadores para las municipalidades de Frías, Tintina y comisión municipal de El Mojón. Además tractor, rastra y pala de arrastre para la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó maquinarias a ciudades y localidades del interior. Se trata de 2 camiones volcadores a la ciudad de Frías (Dpto. Choya); 1 camión volcador a la ciudad de Tintina (Dpto. Moreno); 1 camión volcador a la comisión Municipal de El Mojón (Dpto. Pellegrini) y 1 tractor, 1 rastra y 1 pala de arrastre para la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez durante el acto de entrega. En primer término, recibió un vehículo, Aníbal Padula intendente de Frías; luego Luis González, intendente de Tintina; Mario Verón, Comisionado de El Mojón y Carlos Aguilera titular de la Agencia de Desarrollo.
Intendentes y comisionado, como así también el Titular de la Agencia destacaron el compromiso del Gobernador en continuar apoyando a todas las comunidades del Interior de la Provincia para proseguir con los trabajos, en dichas zonas y zonas aledañas, en pos del bienestar de todos los ciudadanos de sus comunidades.
En este sentido, Luis González, intendente de Tintina destacó, “la comunidad de Tintina esta eternamente agradecida al Gobierno de la provincia. Un camión es tan importante para poder cumplir con nuestras obligaciones y con nuestros servicios que la sociedad demanda día a día” y agregó “lo vamos a utilizar para recolección de residuos, traslado y transporte de materiales para la construcción de viviendas sociales”.
El intendente de Frías, Aníbal Padula expresó, “estoy muy satisfecho y solo tengo palabras de agradecimiento para nuestro Gobierno por este esfuerzo que hace la provincia para poder acompañar permanentemente a todos los municipios” y continuó “nosotros hace un tiempo solicitamos reforzar nuestro parque automotor, porque se nos complicaba brindar nuestros servicios, y de forma inmediata tuvimos la respuesta. Estamos muy contentos”.
Mario Verón, comisionado de El Mojón, sobre el camión volcador señaló “es una sentida necesidad que teníamos en nuestro Pueblo, y pueblos vecinos, porque tenemos un circuito bastante amplio que viene a dar respuesta a esto”.
Finalmente, el titular de la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini, Carlos Aguilera agradeció las maquinarias que “serán muy útiles para desarrollar las actividades en todas las zonas aledañas. “Esto viene a cumplir una necesidad de todos los productores de la zona, para trabajar con toda la comunidad”, resaltó Aguilera al recibir un tractor, una rastra y una pala de arrastre.

Más Noticias de hoy


MiPago
Residentes de Herrera solicitaron por la parada de Trenes Argentinos
Un grupo de residentes de Herrera solicitaron, al presidente de Trenes Argentinos, por una nue…
Policiales
A una semana del falso secuestro millonario en Bandera: un detenido
Sur Santiagueño está en condiciones de adelantar que personal policial procedió a la detención…
Campo
Con valores récord crece la previsión de la cosecha local y los precios internacionales de la soja y
Son varios factores que incidieron en dichas subas, entre ellos la mayor demanda de China y lo…
Noticias
Equipos de salud se capacitan para optimizar los registros sanitarios
El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de los programas Sumar, REDES, Proteger y Tel…
MiPago
“Las provincias son noticia”: un novedoso programa realizado desde Santiago del Estero
El próximo miércoles 28 y jueves 29 de abril a las 19:30, organizado por Editorial Bellas Alas…
Noticias
La Cañada inició el operativo de vacunación contra el Covid-19
La comisión municipal de La Cañada dio inicio al operativo de vacunación contra el Covid-19 en…
Noticias
Estudiantes podrán asistir a una capacitación virtual antes de rendir finales
Si eres estudiante de Humanidades y piensas rendir finales, esta oportunidad es para vos. L…
Política
Zamora destacó el rol de la economía social como “malla de contención en tiempos de crisis”
A través de un mensaje dirigido a la comunidad universitaria, el gobernador Gerardo Zamora des…