Fantoni: “Tenemos fe en que el país saldrá adelante”

La visita del presidente electo de los argentinos, Dr. Alberto Fernández, despertó grandes expectativas no solo en el país, sino en grandes ciudades del interior santiagueño, como el caso de Quimilí.

Así lo manifestó en diálogo con Sur Santiagueño, el jefe comunal de esa ciudad, Omar Fantoni, quien resaltó que el recibimiento de los santiagueños ayer durante la inauguración del moderno Centro Integral de Salud Termas de Rio Hondo, “representa un reconocimiento a una provincia que le ha dado el mayor apoyo en porcentaje de votos, y se debe al trabajo impulsado por el gobernador Zamora y el proyecto del Frente Cívico en todo el territorio”.

El intendente reconoció que “seguramente, se vendrán tiempos difíciles porque la situación del país es muy grave, tenemos una deuda externa impresionante, comercios cerrados y gente sin trabajo, y esperamos que se afiance todo, porque la esperanza de tener un futuro mejor, es algo que queremos todos, porque mucha gente apuesta da nuevo moderlo de la producción, ya que se le estaba dando importancia únicamente al desarrollo financiero, y creo que es importante que esos capitales se incorporen a la producción nacional, y esto es lo que Alberto plantea, poner de pie a la Argentina, y creo que la mayoría ha votado eso: tener la esperanza que se fomente el consumo y las empresas vuelvan a tomar trabajadores , es una visión política distinta para entretejer los lazos para llevarnos al crecimiento nuevamente”, reflexionó.

Atento al complejo panorama económico nacional, dijo que “Quimilí, tiene una administración ordenada, y se lo debemos al gobernador Zamora, que cuando ganó Macri, nos dijo que se venían tiempos duros y que había que ser cuidadosos con los recursos. También viene dura la situación pero pondremos nuestro granito de arena para que el país salga adelante. Las intendencias son los lugres donde primero golpea la crisis y tenemos que ayudar inmediatamente, y a partir de ahora, a partir de un gobierno comprometido con la gente, lo cual eso será más fácil”, concluyó Fantoni.

Más Noticias de hoy


Policiales
Grave episodio de violencia en Herrera: una joven denunció agresión de su pareja adolescente
Un nuevo hecho de violencia de género conmovió a la localidad de Herrera, departamento Avellan…
Noticias
El Municipio de Los Juríes Colabora en la Reconstrucción Clave de la Ruta Provincial N°7
La Municipalidad de Los Juríes está colaborando activamente en los trabajos de mejora de un tr…
Noticias
Featured Video Play Icon
«Sonrisas Santiagueñas»: 20 años cuidando la salud bucal de la infancia en Santiago del Estero
Con un enfoque integral, comunitario y educativo, el programa provincial “Sonrisas Santiagueña…
MiPago
Tipiro te espera: muy cerca, muy distinto y lleno de naturaleza
A solo 20 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, se encuentra un paraíso natural que …
Deportes
Dieciocho carreras el turf de mañana
Este es el extenso y atractivo programa. Primera carrera, premio Día de la Agricultura Naci…
Política
Zamora reafirma su compromiso con la educación en Quimilí: avanza importante obra escolar
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, encabezó una jornada de trabajo en Casa …
MiPago
El Intendente Jairo Colaneri Destaca el Compromiso Cívico y Ambiental de los Jóvenes Bandereños
En una reciente serie de declaraciones, el intendente de Bandera, Jairo Colaneri, expresó …
Noticias
65 años del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”: una semana de celebraciones, reflexiones y compromiso con el futuro de la salud pública
El Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” celebró sus 65 años de vida con una intensa semana d…