Fantoni: “Tenemos fe en que el país saldrá adelante”

La visita del presidente electo de los argentinos, Dr. Alberto Fernández, despertó grandes expectativas no solo en el país, sino en grandes ciudades del interior santiagueño, como el caso de Quimilí.

Así lo manifestó en diálogo con Sur Santiagueño, el jefe comunal de esa ciudad, Omar Fantoni, quien resaltó que el recibimiento de los santiagueños ayer durante la inauguración del moderno Centro Integral de Salud Termas de Rio Hondo, “representa un reconocimiento a una provincia que le ha dado el mayor apoyo en porcentaje de votos, y se debe al trabajo impulsado por el gobernador Zamora y el proyecto del Frente Cívico en todo el territorio”.

El intendente reconoció que “seguramente, se vendrán tiempos difíciles porque la situación del país es muy grave, tenemos una deuda externa impresionante, comercios cerrados y gente sin trabajo, y esperamos que se afiance todo, porque la esperanza de tener un futuro mejor, es algo que queremos todos, porque mucha gente apuesta da nuevo moderlo de la producción, ya que se le estaba dando importancia únicamente al desarrollo financiero, y creo que es importante que esos capitales se incorporen a la producción nacional, y esto es lo que Alberto plantea, poner de pie a la Argentina, y creo que la mayoría ha votado eso: tener la esperanza que se fomente el consumo y las empresas vuelvan a tomar trabajadores , es una visión política distinta para entretejer los lazos para llevarnos al crecimiento nuevamente”, reflexionó.

Atento al complejo panorama económico nacional, dijo que “Quimilí, tiene una administración ordenada, y se lo debemos al gobernador Zamora, que cuando ganó Macri, nos dijo que se venían tiempos duros y que había que ser cuidadosos con los recursos. También viene dura la situación pero pondremos nuestro granito de arena para que el país salga adelante. Las intendencias son los lugres donde primero golpea la crisis y tenemos que ayudar inmediatamente, y a partir de ahora, a partir de un gobierno comprometido con la gente, lo cual eso será más fácil”, concluyó Fantoni.

Más Noticias de hoy


MiPago
Apuesta al conocimiento: Malbrán celebró el cierre anual del taller municipal de inglés
En un marco de alegría y reconocimiento al esfuerzo compartido, la Comisión Municipal de Malbr…
Noticias
Bandera refuerza los controles preventivos y consolida un modelo de seguridad vial en la provincia
El Gobierno Municipal de Bandera informó que, como lo viene realizando cada año, se intensific…
Noticias
El Gobernador participó del acto de colación de 198 egresados del ITSE y anunció la ampliación del instituto
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana del acto de colación de 198 eg…
MiPago
Tahiel Cabral, el orgullo de Herrera: el “changuito” campeón que inspira a todo un pueblo
La pequeña localidad de Herrera, en el interior de Santiago del Estero, vivió una jornada carg…
MiPago
Colegio secundario de Ojo de Agua cerró el Ciclo Lectivo 2025 con un emocionante acto
El Colegio Secundario N° 7 de Villa Ojo de Agua llevó a cabo un emotivo acto de cierre del cic…
Deportes
Matías Sosa González sigue haciendo historia y suma su 9° título nacional en Juniors
La natación santiagueña continúa en lo más alto del país de la mano de Matías Sosa González, q…
Política
Malbrán: El Prof. Julio Domínguez inició su segundo mandato con un fuerte compromiso por el crecimiento y la inclusión
En una jornada trascendental para la vida democrática de la localidad de Malbrán, el Prof. Jul…
MiPago
La Parroquia María Auxiliadora de Selva cierra un año de desafíos y compromiso laico: el cronograma para Navidad
En una entrevista exclusiva con Reina Isabel Góngora, Coordinadora Parroquial de la Parroquia …