Tragedia en la Ruta 34: un motociclista santafecino falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dió a la fuga

El siniestro ocurrió en cercanías al Hipódromo del CAS. La víctima era un "motoquero" que recorría el país. Las autoridades activaron un cierre de rutas regional para dar con el conductor prófugo.

Una jornada de profundo dolor se vive en la ciudad de Selva tras registrarse un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 34. Alrededor de las 10:30 horas de este jueves, un motociclista perdió la vida tras ser colisionado por un vehículo de mayor porte en el tramo comprendido entre el Hipódromo del Club Atlético Selva (CAS) y el paso a nivel sur.

Los detalles del hecho

Según la información recabada por nuestro equipo periodístico, la víctima se desplazaba en sentido Norte a Sur. Por causas que aún son materia de investigación por parte de los peritos, fue embestido por otro rodado. Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga, dejando al motociclista tendido en la cinta asfáltica sin prestarle asistencia.

Identificación de la víctima

Fuentes confirmaron que la persona fallecida es un hombre mayor de edad, residente de la provincia de Santa Fe. Se trataba de un apasionado de los viajes en dos ruedas, perteneciente a la comunidad de «motoqueros» que habitualmente recorren las rutas argentinas.

Operativo cerrojo e investigación

Ante la gravedad del hecho y la huida del responsable, se activó de inmediato un operativo de cierre de rutas en los puestos camineros limítrofes y localidades vecinas para intentar localizar al vehículo involucrado.

En el lugar de la tragedia trabajó intensamente:

  • Personal de la Comisaría Seccional 34 de Selva.
  • Integrantes de la Sección Criminalística, quienes realizaron las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del choque.
  • La Fiscalía de la ciudad de Añatuya, que quedó a cargo de las actuaciones legales correspondientes.

Pedido de colaboración ciudadana

Dada la naturaleza del siniestro y la fuga del autor, las autoridades y este medio solicitan a cualquier persona que haya transitado por la Ruta 34 a esa hora, o que pueda aportar datos sobre camiones o vehículos con daños compatibles con un choque, que se comuniquen de manera urgente con la dependencia policial más cercana. Cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser clave para hacer justicia en este triste episodio.

Más Noticias de hoy


Policiales
Añatuya: investigan la muerte de un joven de 23 años hallado sin vida en su vivienda
La Justicia de Añatuya investiga la muerte de un joven de 23 años que fue encontrado sin vida …
Noticias
Junto al grupo La Konga, los funcionarios cerraron el Festival Madre de Ciudades
Junto al grupo La Konga, los funcionarios cerraron el Festival Madre de Ciudades en avenida Co…
MiPago
Santiago del Estero celebra sus 473 años: la Madre de Ciudades renueva su historia, su fe y su identidad
La ciudad más antigua del país vive una jornada de celebración popular, orgullo e identidad. A…
Política
“Es ahora”: Importante acto de la Agrupación 25 de Mayo de La Banda en apoyo al candidato del Frente Cívico
A pocos días de las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, la Agrupación 25 de Mayo d…
Política
Monica Bustamante consolidó el respaldo del Frente Cívico tras reunirse con Gerardo Zamora y el gobernador Elías Suárez
La intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, protagonizó una importante jornada polí…
MiPago
Santiago, de fiesta: la «Madre de Ciudades» propone imperdibles espacios para visitar
La ciudad cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos que merecen ser recorridos por los sant…
Policiales
Dolor en Loreto: dos jóvenes murieron en un trágico vuelco sobre la Ruta Nacional 9 y otros dos permanecen en estado crítico
La ciudad de Loreto amaneció conmocionada por un devastador accidente de tránsito ocurrido dur…
MiPago
Featured Video Play Icon
Inició el desfile cívico-militar por los 473 años de Santiago del Estero en Parque Aguirre
Más de 170 instituciones participan de la ceremonia, que se desarrolla sobre calle Pozo de Var…