Grave siniestro vial en la Ruta 34 vieja: tres personas heridas, entre ellas un policía
Un violento accidente de tránsito se produjo en la Ruta Nacional 34, en el tramo conocido como la “ruta vieja”, y dejó como saldo tres personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia a distintos centros de salud. Entre los lesionados se encuentra un efectivo policial, quien sufrió una fractura y permanece internado.
El siniestro involucró a un automóvil Citroën Berlingo que circulaba con destino a la localidad de Vilmer y a un Ford Fiesta que se desplazaba en sentido contrario. Por causas que aún son materia de investigación, el Ford Fiesta se habría abierto de carril e impactó de frente contra el otro rodado.
A raíz del fuerte choque, el Ford Fiesta recibió el impacto en su parte delantera izquierda, lo que provocó que terminara volcando sobre la cinta asfáltica a varios metros del lugar de la colisión.
Como consecuencia del accidente, el conductor de la Citroën Berlingo sufrió excoriaciones en brazos y piernas, aunque se encontraba consciente al momento de ser asistido por el personal de emergencias. En tanto, el Ford Fiesta era conducido por un efectivo policial, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda. El uniformado viajaba acompañado por otra persona, de 27 años, que también sufrió lesiones, aunque de menor gravedad.
Tras el alerta, efectivos policiales y servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y ordenar el tránsito, que permaneció parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y las pericias correspondientes.
Los tres lesionados fueron trasladados a los hospitales de las ciudades de Beltrán y Forres, donde quedaron internados bajo observación médica.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, Cecilia Guido, del Centro Judicial Banda, quien dispuso las actuaciones necesarias para determinar con precisión la mecánica del choque y establecer eventuales responsabilidades. Desde las fuerzas de seguridad recomendaron circular con extrema precaución por ese sector de la Ruta 34, especialmente en el tramo de la antigua traza.
Creado:
15 diciembre, 2025





