Iba al cementerio a visitar la tumba de su madre, lo atacó un enjambre de abejas, chocó y murió calcinado

Fue en Santiago del Estero. La víctima perdió el control de la camioneta, se estrelló contra un árbol y quedó atrapado dentro de la camioneta, que se prendió fuego.

Vecinos de la localidad de Santa Bárbara (Loreto) revelaron que el hombre había llegado y les había comentado que había sido atacado por avispas o abejas, a varias de las cuales trató de sacar del interior de la camioneta, tras lo cual se dirigió hacia un cementerio

Transitaba a bordo de una camioneta, la cual se incendió por completo tras chocar con un árbol, lo que ocasionó que la víctima -que se habría descompensado tras ser picado por avispas- muriera totalmente incinerado dentro de la cabina de su vehículo.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Ferreyra, quien en la oportunidad conducía una camioneta Renault Duster Oroch dominio AB774EG, en la cual se dirigía hasta un cementerio para visitar la tumba de su madre.

Así quedó el auto del hombre atacado por abejas, tras el choque fatal.

Luis Alberto Ferreyra, de 65 años, fue víctima de un trágico accidente en Santiago del Estero cuando iba al cementerio a visitar la tumba de su madre y lo atacó un enjambre de abejas en el camino.

Según reconstruyeron distintos medios locales, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 10, cuando una multitud de abejas sorprendió a Ferreyra en pleno viaje y provocó que perdiera el control de la camioneta en la que circulaba.

Al parecer, el hombre se descompensó tras sufrir una reacción alérgica a las picaduras y en esas condiciones intentó seguir manejando pero se estrelló contra un árbol.

Fue entonces cuando la camioneta Renault Duster que conducía empezó a prenderse fuego y Ferreyra, que quedó atrapado dentro del vehículo, murió en el lugar.

El lugar donde el conductor chocó.

La camioneta todavía estaba en llamas cuando llegó la policía. Poco después se sumó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Loreto a la dramática escena para rescatar el cuerpo de la víctima, calcinado casi en su totalidad.

Los restos de Ferreyra fueron trasladados a la Morgue Judicial del Hospital Independencia para establecer la causa de la muerte. En tanto, el caso es investigado por el fiscal Martín Silva, que intentará terminar de esclarecer la secuencia.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…