Encuentran a un motociclista sin vida en la Ruta Provincial Nº 116 en el tramo que conecta la ciudad de Los Juríes con Quimilí

En horas de la mañana un trágico hallazgo conmocionó a la comunidad. Un motociclista fue encontrado sin vida a la vera de la Ruta Provincial Nº 116, en el tramo que conecta la Ciudad de Los Juríes con Quimilí.

El descubrimiento fue realizado por un hombre de 53 años que transitaba por la zona. Según relató, al observar una amplia huella en la maleza y percibir un fuerte olor nauseabundo proveniente de la banquina, decidió detenerse. Fue entonces cuando, entre los árboles, divisó el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición junto a una motocicleta marca Rouser, de color negra y 150 c.c.

De inmediato, el hombre notificó a las autoridades, y efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes se dirigieron al lugar. Una vez constatada la situación, se procedió a reducir el tránsito en la arteria y a preservar la escena para evitar la alteración de posibles pruebas.

El fiscal de turno, Dr. Alfonso Rubén Giménez, dispuso una serie de diligencias judiciales, que incluyen una inspección ocular, planimetría, un croquis ilustrativo a cargo de la División Criminalística del D.S.C. Nº 13 de Añatuya, y el traslado del cuerpo en una unidad morguera hacia Ciudad Capital. Allí se realizará un examen médico legal para determinar las causas del fallecimiento y proceder a la identificación de la víctima.

El estado avanzado de descomposición del cuerpo dificultará las tareas de reconocimiento, que se realizarán mediante la requisa de pertenencias y contactos con familiares.

El caso ha generado consternación en la región, mientras se aguardan los resultados de las pericias que arrojen luz sobre lo sucedido. Autoridades policiales continúan trabajando para esclarecer el hecho.

Más Noticias de hoy


Noticias
Frías vivió un momento de emoción: nacieron gemelos en el nuevo Centro Obstétrico
La ciudad de Frías fue escenario de un hecho cargado de alegría y esperanza con el nacimiento …
MiPago
Fatalidad en Ruta 34: La familia De La Silva destrozada y un fuerte reclamo de justicia
El dolor se hizo palabra. A pocos días del trágico siniestro vial ocurrido el pasado 26 de mar…
Policiales
Golpe a la Policía Federal en Santiago del Estero: ya son diez los imputados en una causa por narcotráfico
Un nuevo y delicado capítulo sacude a las fuerzas de seguridad en Santiago del Estero, luego d…
Deportes
Añatuya lanzó su temporada 2026 con emotivos homenajes a figuras del fútbol regional
En un acto cargado de emoción, recuerdos y fuerte identidad deportiva, la Liga Añatuyense de F…
Noticias
Dolor en Los Juríes: falleció el concejal Hugo Alfredo Villavicencio y decretan duelo municipal
La ciudad de Los Juríes atraviesa horas de profundo pesar tras el fallecimiento de Hugo Alfred…
MiPago
En Bandera se encuentra un tesoro internacional que sorprende a especialistas en antigüedades
En un mundo donde todo se actualiza, se reemplaza y se olvida, aparece una oportunidad única: …
Noticias
Transporte Zafiro confirmó los horarios especiales para el fin de semana largo en todo el interior
Ante la gran demanda de pasajes que caracteriza a la festividad de Semana Santa, la empresa de…
Noticias
Deberá pagar para volver a Santiago: la abogada Agostina Páez recuperó la libertad tras una fianza de más de US$18 mil
La abogada santiagueña Agostina Páez quedó en libertad en Brasil luego de que la Justicia de R…