Abandonaron 3 kilos de cocaína en el baño de una estación de servicio

La droga está valuada en más de $49.000.000. La Justicia Federal investiga el hecho. El "dealer" ahora está en problemas.

La «aparición» de un cargamento de cocaína, abandonado en el baño de una estación de servicio a la vera de la Ruta Nacional 9, está siendo minuciosamente investigada por la Justicia Federal, a cargo del Dr. Guillermo Molinari.

La causa penal se inició durante la jornada de ayer cuando personal de la Policía Federal —con asiento en Las Termas— fue alertado de que en el baño de una estación de servicio ubicada en la localidad de La Aguada, había «paquetes» aparentemente con droga.

Inmediatamente una comitiva llegó hasta el lugar —ubicado a menos de cinco kilómetros de la «Ciudad Spa»— y constató que dentro de los sanitarios había tres envoltorios de forma rectangular, comúnmente conocidos como ladrillos.

Al realizar las pericias de campo determinaron que en su interior había cocaína de máxima pureza, con un peso de aproximadamente 3 kilos, valuada en más de $49.000.000. Rápidamente los efectivos de comunicaron con el juez Federal, Dr. Guillermo Molinari.

Por orden del magistrado, los Federales realizaron entrevistas a los empleados y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Los antinarcóticos —que hasta anoche trabajaban en el tema— sospechan que el «dealer», por temor a ser descubierto, dejó todo el cargamento y huyó. Buscan determinar en que se movilizaba.

Quien haya dejado los paquetes tirados estará en problemas, pues deberá rendir cuentas a sus «superiores» —en caso de que los tenga— por el dinero de esa mercadería.

Fuente El Liberal

Más Noticias de hoy


MiPago
El fervor de Santa Rosa de Lima une a la comunidad de Selva
La comunidad de Selva vivió con gran devoción la culminación de las fiestas patronales en hono…
Política
Carolina Cejas, candidata a comisionada municipal: “Seré la voz del pueblo”
En el marco de la campaña electoral, Carolina Cejas, candidata a comisionada municipal por el …
Noticias
XXVI Jornadas Santiagueñas de Enfermería y II Encuentro de Estudiantes
“Desafíos actuales de enfermería en el sistema público de la provincia” El Colegio de Profe…
Noticias
Fortaleciendo lazos regionales: La Banda participó en encuentro de municipios del NOA en Salta
El municipio de La Banda formó parte del Primer Plenario del NOA: “Municipios que hacen, gobie…
Noticias
Nediani inauguró nuevos sectores de iluminación LED en la ciudad
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la habilitación de …
MiPago
Miles de peregrinos celebran a San Gil en Sacha Pozo, una tradición santiagueña que se mantiene por generaciones
Una multitud de fieles se congregó una vez más en Sacha Pozo para rendir homenaje a San Gil, e…
MiPago
Suncho Corral celebró con fe, tradición y deporte a su patrona Santa Rosa de Lima
Las actividades comenzaron con la tradicional procesión, que partió desde el acceso este de la…
Policiales
Capital: Chocó el director de Seguridad en la Dirección de Transporte
El siniestro vial ocurrió durante la tarde-noche del domingo. Un ex policía y actual direct…