Roban elementos de la sede central del PJ santiagueño

Sucede por segunda vez en un lapso de pocos meses. Se llevaron un televisor y cables en oficinas, aunque no lograron extraer un aire acondicionado del techo.

La sede central del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, sita en Avenida Belgrano de ciudad Capital, sufrió durante la madrugada de este viernes el robo de elementos, hecho que sucede por segunda vez en un lapso de pocos meses. La denuncia fue efectuada por el secretario del organismo, José Francisco Camanio, en la Comisaría Comunitaria N° 5 de Zona Norte.

La infausta novedad tuvo lugar a las 7 hs., cuando el encargado del edificio, al poner la llave para ingresar por la puerta principal, descubrió que la misma se encontraba abierta. Seguidamente inspeccionó el lugar constatando que no se contaba con fluido eléctrico, como así también que la puerta de una de las oficinas (Salón Eva Perón) estaba violentaba, y habían sido sustraídos un televisor de 32 pulgadas, más un rollo de aproximadamente 15 metros de cable subterráneo.

En tanto desde la dependencia frente a dicho Salón, los malvivientes sustrajeron elementos de bazar (vasos, tazas etc.), mientras que de las demás oficinas no sustrajeron ningún otro bien. A su vez, en el sector del primer piso, en la parte del techo intentaron sustraer la parte externa de un aire acondicionado dañando una caja del mismo, aunque sin poder extraerlo.

Se encontró en el techo un buzo tipo suéter de color crema, con detalles negros en la parte de manga y el cuello. Tomó intervención del caso la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La Banda brilló en Jesús María con sus grandes exponentes del folklore
En la noche de ayer, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió una jornada …
Noticias
Santiago del Estero buscará el Récord Guinness con la «Tortilla a la Parrilla más grande del mundo»
El próximo sábado 18 de enero de 2025, la Granja Estilo Campo, ubicada en La Abrita, departame…
MiPago
Santiago se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, servicio de bicicletas eléctricas en «Santiago es tu Río»
Santiago del Estero se consolida como un destino turístico cada vez más atractivo, y ahora lo …
Noticias
Vientos huracanados y lluvias torrenciales: Emergencia meteorológica en varias provincias
Un temporal de gran magnitud azota diversas regiones del país, generando alerta entre las auto…
MiPago
Los Juríes recibió con emoción y fe a las imágenes peregrinas
Los Juríes vivió una jornada cargada de emoción y esperanza con la llegada de las imágenes per…
Deportes
Un fin de semana a puro fútbol veterano “El Torneo C41 tiene a sus finalistas”
La Liga de Veteranos vivirá un fin de semana inolvidable con la definición del Torneo C41 “Hom…
Noticias
La Banda informa sobre su servicio gratuito de psicología
En el marco del “Día Mundial de la Lucha contra la Depresión”, que se conmemora cada 13 de ene…
Política
La Banda avanza en la transformación de sus calles: Nediani supervisa obras en barrios
El intendente Roger Nediani continúa demostrando su compromiso con mejorar la calidad de vida …