Detienen a conductores de camioneta y colectivo por tragedia en Ruta 6

La fiscal Eugenia Calegaris ha ordenado la aprehensión de los conductores de la camioneta y el colectivo involucrados en el trágico accidente ocurrido en la Ruta 6, que resultó en la lamentable muerte de una joven de 17 años.

Los conductores, identificados como Silvio Gerez, de 39 años, y Lucio Maldonado, de 51 años, fueron detenidos como parte de la investigación que busca esclarecer las causas del accidente. Ambos enfrentan cargos preliminares de homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito. Además, se dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.

Silvio Gerez reside en la provincia de Chaco, mientras que Lucio Maldonado vive en el barrio San Martín de Quimilí. Ambos conductores permanecerán detenidos en una dependencia policial, a la espera de la resolución judicial que determine su situación legal.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad vial en nuestras rutas. La fiscal Calegaris continúa trabajando en la investigación para asegurar que se haga justicia y se esclarezcan todos los detalles del trágico suceso.

Más Noticias de hoy


Noticias
Intensa búsqueda en zona rural de Bandera y Averías por un hombre desaparecido desde hace varios días
La comunidad del sudeste santiagueño se encuentra movilizada ante la desaparición de Juan Mate…
Policiales
Conmoción en Icaño: la camioneta que provocó la tragedia de la familia De la Silva era robada
La investigación por el trágico choque ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kil…
Musicarte
Hoy se inaugurará en la ciudad de Las Termas de Río Hondo la temporada turística 2026
Asistirán autoridades provinciales y municipales. Turistas y vecinos podrán disfrutar de un es…
Policiales
Frías: el hermano de uno de los detenidos por el caso Malena pelea por su vida tras un brutal accidente
La ciudad de Frías vuelve a quedar envuelta en un episodio dramático vinculado a una familia m…
Política
Crisis institucional en Selva: Concejales del MEP denuncian graves irregularidades ante la Provincia
La política en la ciudad de Selva atraviesa momentos de alta tensión tras la formalización de …
Noticias
Termas de Río Hondo enciende el invierno 2026 con una gran apertura turística
La ciudad de Termas de Río Hondo se prepara para dar el puntapié inicial a su Temporada Turíst…
MiPago
Nediani lanzó la cuarta edición del Programa “El futuro en tus manos”
El intendente Ing. Roger Elías Nediani encabezó el lanzamiento oficial de los talleres del Pro…
Noticias
En defensa de la educación pública y la ciencia,la UNSE se suma a la Marcha Federal
Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representantes de los gremios A…