Fernández «Encuentran muerto a Matías Loto, el femicida de Carolina Ledesma»
Tras una exhaustiva búsqueda llevada a cabo por más de 140 efectivos policiales, se ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Matías Loto, quien fuera identificado como el femicida de Carolina Ledesma.
El macabro descubrimiento tuvo lugar luego de más de 70 días de intensa investigación desde el fatídico suceso que conmocionó a la comunidad, el femicidio de Carolina Ledesma ocurrido el pasado 19 de febrero.
El cuerpo de Loto fue encontrado en estado de avanzada descomposición, junto a una escopeta, lo que sugiere que habría tomado la decisión de quitarse la vida hace algún tiempo.
Las labores de búsqueda fueron encabezadas esta mañana por 140 efectivos policiales pertenecientes a distintas comisarías, bajo la dirección del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos. Este rastrillaje amplio y minucioso permitió finalmente dar con el paradero del responsable del femicidio, cerrando así un capítulo oscuro en la historia de Carolina Ledesma y su familia.
Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles de este trágico desenlace, mientras la comunidad lamenta la pérdida de dos vidas en un hecho que ha dejado una profunda huella en la sociedad.
Creado:
6 mayo, 2024