Pablo Verón, el primo hermano de Matías Mansilla que vivió bien cerca la consagración “Pincha”
Entre los familiares que pudieron estar en el estadio estuvieron sus padres y Pablo Verón, oriundo de Bandera
El Estadio Único “Madre de Ciudades” vivió una hermosa fiesta deportiva en la que se consagró Estudiantes de La Plata como el campeón de la Copa de La Liga y en la que en el centro de la hazaña estuvo un nombre que resonará por mucho tiempo en los corazones pincharratas: Matías Mansilla.
Este talentoso arquero, nacido en Los Juríes, departamento General Taboada, que se transformó en el héroe indiscutible al detener impresionantes remates en la definición por penales.
Fue una final especial para el portero, quien desde las tribunas y también desde la pantalla de los televisores recibió el apoyo de toda su familia como del pueblo “Ferroviario”, donde dejó una muy buena impresión antes de pasar a estudiantes.
Entre los familiares que pudieron estar en el estadio estuvieron sus padres y Pablo Verón, oriundo de Bandera aunque desde hace 8 años se radicó en Añatuya, quien es familiar directo: primo hermano de Matías.
“Viví algo extraordinario, algo que solo lo veía por la TV. Más completo no podría ser y toda la familia estuvo apoyándolo a Matías”, contó Pablo al ser consultado. “Somos una familia numerosa aunque no pudieron asistir todos pero si estuvo una gran parte de la familia como tíos y primos”, amplió.
Pablo se dio el gusto de pisar el verde del campo de juego y celebrar con Matías y todos los jugadores del campeón. “Pude ingresar al campo de juego para darle un abrazo que quedará para toda la vida en mi cabeza y en el fondo de mi corazón. Viví algo único con todos los jugadores, fotos y abrazo. Muy humilde la familia del “Pincha”, relató.
¿Qué le dijiste a Matías cuando pudiste abrazarlo: “A Matías pude abrazarlo y decirle lo feliz que estoy y gracias, gracias, gracias por tanta alegría en esta noche soñada para él y para nosotros como familia”.
“Matías Mansilla es un chico con muchos valores, demás diría yo. Un gran trabajo de sus padres para con él en su formación como ser humano. En la familia lo amamos todos y es querido por todo. No tiene un día malo siempre predispuesto a todo y para nosotros es un gran orgullo”, expresó con tremendo orgullo Pablo.
Creado:
6 mayo, 2024