Detalles escalofriantes del policía que hallaron muerto en una acequia de la rotonda Virgen del Carmen
El hecho ocurrió al oeste de ciudad Capital y generó gran conmoción ya que fue en una zona muy transitada.
En la jornada lluviosa de este miércoles, se registró un escalofriante episodio en la rotonda Virgen del Carmen, al oeste de ciudad Capital. Lugar donde la gente habitúa realizar ejercicios, como caminata, trote o alguna rutina física.
En plena siesta, un hombre de 38 años de apellido Pavón, que se desempeñaba como Sargento en la Policía de Nueva Esperanza, tomó la drástica decisión de quitarse la vida con su arma reglamentaria de un disparo en el pecho. El escenario fue en una acequia de dicha rotonda.
Ante el macabro escenario, los efectivos alertaron a sus jefes. El lugar se «llenó» no solo de curiosos de la zona sino de las autoridades policiales y de funcionarios judiciales que iniciaron los trabajos de rigor. Peritos de la División Criminalística, junto con Bomberos y personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos trabajaron en el lugar ante la atenta mirada de la fiscal de turno, Dra. Fernanda Vittar.
A pocos metros del cadáver del funcionario (que se encontraba de franco de servicio), según informó El Liberal, hallaron su arma reglamentaria y junto a él tenía una fotografía con la imagen de su ex pareja junto con la pequeña hija que tenían en común.
Por orden de la Unidad Fiscal, el cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue para que le realicen la correspondiente autopsia. Además en las manos del funcionario se realizaron pericias para detectar presencia de pólvora.
Los efectivos también realizaron trabajos de rigor dentro del rodado en el que la víctima se movilizaba y luego fue secuestrado preventivamente.
Creado:
11 abril, 2024