Dos motochorros chocaron en plena persecución: le secuestraron cuchillos, tumbera y droga

Los sujetos escapaban de la Policía y chocaron contra un auto estacionado.

En la madrugada de este jueves, una persecución y accidente de tránsito, alteró la calma del centro de Capital. Dos motochorros fueron los protagonistas del hecho que lo dejó heridos y tras las rejas.

Según fuentes policiales, los sujetos habían arrebatado una cartera y escapaban a alta velocidad en contra mano por calle Catamarca de la Motorizada. Al llegar a 24 de Septiembre, a metros de Avenida Belgrano, chocaron contra un automóvil marca Audi estacionado.

Con los delincuentes en el piso, la moto destruida, llegaron los Policías que en la requisa les encontraron: dos armas blancas (cuchillo tipo tramontina y una daga), una tumbera y envoltorios con marihuana.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, los sujetos, identificados como Cristian Robles (27) y Jorge Galván (32), ambos con residencia en el barrio 8 de Abril, quedaron detenidos.

Más Noticias de hoy


Política
Amplia Victoria del Frente Cívico en Bandera y el Departamento Belgrano
Bandera, 26 de Octubre – Tras una intensa jornada cívica que se desarrolló con absoluta normal…
Política
Gerardo Zamora: “Mi compromiso es con la Patria y con Santiago, seguiremos defendiendo el federalismo y el diálogo”
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, envió un fuerte mensaje político e insti…
Política
Zamora, Elia Moreno y José Emilio Neder representarán a Santiago del Estero en el Senado de la Nación
Con una victoria categórica, el Frente Cívico por Santiago volvió a demostrar su fortaleza ele…
Política
El Gobierno se impone a nivel nacional con el 41% de los votos y gana en los principales distritos del país
La jornada marcó además un impulso institucional, con el debut de la Boleta Única de Papel (BU…
Política
Categórico triunfo del Frente Cívico en la elección provincial: Elías Suárez fue electo gobernador de Santiago del Estero
El Frente Cívico por Santiago consolidó este domingo su liderazgo político en la provincia con…
Política
El Frente Encuentro Cívico se impuso en Beltrán y Clodomira
El Frente Encuentro Cívico logró importantes triunfos en el interior santiagueño al imponerse …
Política
Elecciones 2025: conocé los comisionados municipales que fueron electos en el interior santiagueño
Las elecciones provinciales de este domingo 26 de octubre se desarrollaron con normalidad en t…
Política
Santiago del Estero se destacó por su alta participación electoral y el normal desarrollo de los comicios
Santiago del Estero volvió a mostrar su compromiso con la democracia. Este domingo 26 de octub…