La escuela especial de Añatuya sufrió otro robo y pide datos a la comunidad para poder recuperar material valioso

La Escuela Especial Santa Margarita, de la ciudad de Añatuya una vez más fue escenario de hurto, la noche del 31 de octubre.

A su edificio irrumpen, violentando aberturas, rompiendo muebles y desparramado materiales varios, para terminar sustrayendo una notebook marca DELL, plateada, dinero en efectivo, un parlante, entre otros materiales de trabajo.


Docentes de la institución educativa trasmitieron su tristeza y preocupación. «Dolor e impotencia la que sentimos como comunidad educativa al vernos vulnerados en información confidencial, de alto valor, y por la pérdida de materiales que con tanto esfuerzo y mérito propio se habían adquirido».


Adicionalmente, hacemos un pedido a la población, la de contribuir con información relacionada al delito.

Más Noticias de hoy