Juntada fatal: pensaban que estaba dormido mientras bebían, pero había muerto

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Weisburd, departamento Moreno. La fiscalía ordenó la autopsia.

El sábado por la noche, en una vivienda del barrio La Bombonera de la localidad de Weisburd (Moreno), se registró un conmocionante y curioso caso de la muerte de un joven.

Se trata de Lucas Gauna de 27 años, quien se encontraba en una ronda de copas, compartida por familiares y amigos.

Sin embargo, en un momento el muchacho cerró los ojos y quedó apoyado sentado en una silla y apoyando su cabeza en una mesa. Para el resto de los participantes, todo se trataba de una borrachera.
Luego, Gauna cayó al suelo y ahí reaccionaron para ayudarlo a levantarse. Advirtieron que algo no estaba bien y dieron aviso a la ambulancia para trasladarlo al hospital zonal de Quimilí.

Desde el nosocomio de la cabecera del departamento Moreno confirmaron que el joven llegó sin signos vitales.

El fiscal de turno, Rubén Alfonzo dispuso la autopsia de Lucas Maximiliano Gauna para determinar las causas de su muerte.

Más Noticias de hoy


MiPago
Pinto celebró su cumpleaños con la presencia de autoridades provinciales
La ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, celebró este viernes sus 133 años …
Campo
ExpoBRA 2023: Definiciones solo por “detalles” en las juras de machos de Braford, Brahman y Brangus
El productor ganadero Daniel Moritz , de la cabaña Celusal de Charata, obtuvo el segundo y ter…
Política
Zamora: “No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar”
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto de entrega de viviend…
Noticias
Las Bibliotecas Populares Celebran su Accionar
Desde 1990, el 23 de septiembre en la Argentina celebramos el Día Nacional…
Noticias
El Hospital Oftalmológico “Dr Enrique Demaria” comenzó a operar a pacientes con obstrucción de vía lagrimal
Como resultado del “Proyecto de capacitación quirúrgica en Dacrisistorinostomia externa”,…
Política
Massa: “Seguiremos trabajando en un modelo de desarrollo que apuesta a la producción y a la educación como valores de crecimiento”
El candidato a presidente de la Nación y actual ministro de Economía, Sergio Massa, …
Política
Zamora y Massa firmaron un convenio de asistencia financiera para productores santiagueños
En el marco de la visita a la provincia, tras la inauguración de viviendas en La Banda,&n…
Política
Featured Video Play Icon
Massa y Zamora inauguraron el barrio Mama Antula II en la ciudad de La Banda
El gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Economía de la Nación, Sergio Massa, …