Central Córdoba arrancó la Copa de la Liga con una derrota ante Newell´s

El Ferro cayó en Rosario por 2 a 0 por la primera fecha de la Zona A. Gustavo Canto, en contra y Brian Aguirre anotaron los goles.

Central Córdoba perdió en su presentación en la Copa de la Liga 2023 frente a Newell´s por 2 a 0 en el estadio Marcelo Bielsa.

Los goles llegaron por intermedio de Gustavo Canto, en contra, a los 34′ y de Brian Aguirre a los 81′. El árbitro fue Pablo Echavarría. Expulsó a Gabriel Heinze en el primer tiempo por protestar y a los 75′ el que vio la roja fue Jherson Mosquera.

El Ferroviario, dirigido por Omar De Felippe, no tuvo una gran noche y fue superado por la Lepra en gran parte del juego. Sin embargo generó algunas chances para llegar al empate.

En la próxima fecha, Central nuevamente jugará de visitante, será ante Godoy Cruz el domingo en Mendoza a las 14.30.

Más Noticias de hoy


Noticias
Crece la expectativa por la Fiesta Grande de la Virgen de Huachana
La devoción popular vuelve a latir con fuerza en el interior santiagueño ante la inminente cel…
Noticias
Hallaron sin vida a un hombre en zona rural: parecería que se trata de Juan Mateo Herrera
Un trágico desenlace sacude al sudeste santiagueño tras confirmarse el hallazgo de una persona…
Política
Villa Ojo de Agua: Mónica Bustamante afianza su gestión y proyecta continuidad con mirada al futuro electoral
La intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, continúa desplegando una intensa agenda…
MiPago
Villa Mailín se prepara para vivir la Fiesta Grande: más de 80 servidores acompañarán a los peregrinos
Con una profunda muestra de fe, compromiso y tradición, la Villa de Señor de los Milagros de M…
MiPago
La UNSE celebra 53 años de historia, compromiso y aporte a la comunidad santiagueña
La Universidad Nacional de Santiago del Estero conmemora hoy su 53° aniversario con una jornad…
Noticias
Chikungunya: advierten un fuerte aumento de casos en el NOA y Santiago del Estero ya registra 125 contagios
El avance del chikungunya en el país encendió las alertas sanitarias, especialmente en la regi…
MiPago
Santiago del Estero habilita la temporada de caza deportiva 2026: fechas, especies y requisitos clave
La Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia de Santiago del Estero dispuso la habi…
Política
Nediani lanzó “Fomentar Empleo”: capacitación con un incentivo de $78.000 y requisitos clave
El intendente de La Banda, Roger E. Nediani, encabezó el lanzamiento de una nueva etapa del pr…