Una docente denunció que fue estafada dos veces en la compra de un iPhone por medio millón de pesos
La mujer recibió el paquete pero no contenía el teléfono.
La denuncia se radicó en las oficinas de Defensa del Consumidor. La mujer detalló que fue estafada en dos ocasiones en la compra de un iPhone valuado en $500.000.
Según sus abogados, la primera operación de compra a través de una reconocida plataforma digital se realizó el 2 de mayo, y recibió la encomienda el día 6 de este mes. En ese paquete se encontró con un portarretratos, un abridor y un juego de lotería.
De inmediato recurrió al chat para informar sobre lo que contenía la caja y un operador, de quien no trascendió la identidad, le reconoció el error. Todos los detalles, son de acuerdo a lo expresado en la denuncia.
La plataforma le devolvió el dinero, o sea los 500 mil pesos acreditándole en la cuenta para que vuelva a realizar la operación de compra.
Segundo intento
La mujer, de profesión docente según trascendió, intentó por segunda vez adquirir el iPhone el 9 de mayo. Pero cuando recibió la caja, nuevamente volvió a ser estafada ya que contenía: un cargador, un reloj y una funda.
La damnificada grabó la secuencia cuando abre el paquete para que quede todo registrado.
Nuevamente se realizó el reclamo pero la empresa la señaló como reincidente bloqueando su usuario del sistema.
Creado:
23 mayo, 2023