Atrapan a un delincuente que asaltaba con arma blanca en La Banda

El joven fue detenido luego de atacar a una mujer en el barrio El Cruce.

En la ciudad de La Banda, un joven de 29 años fue detenido luego de atacar en varias ocasiones a transeúntes del barrio El Cruce.

El operativo lo realizaron los funcionarios pertenecientes a División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, tras recibir la advertencia desde Sala Central de Comunicaciones de la Ciudad de La Banda de un intento de robo en el barrio El Cruce.

Los uniformados se dirigieron al lugar, en donde se entrevistaron con la damnificada. La misma brindó información del autor, a lo que el personal procedió a su búsqueda.

El procedimiento lo finalizaron con rapidez a pesar del intento de fuga del acusado, quien fue identificado como un joven de 29 años, que en el momento poseía 2 armas blancas que habría utilizado en sus ilícitos recientes y dos linternas producto de los mismos.

Luego fue trasladado hacia Comisaría Comunitaria Nº 15, en donde se consultó con el Fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que quede alojado en calidad de aprehendido.

Más Noticias de hoy